jueves, marzo 25, 2010

Feria de Diseño Terraza Urbana (Circuito Gral Flores Providencia)



Lugar:

Bar Pascal, gral flores 47
Blu3 Bar lounge, gral flores 51
Cafetería Cascanueces, gral flores 48
Palidaro RestoPub, gral flores 39

Horario:
15:00 hrs. a 21:00 hrs.

Fecha:
Sábado 27 y Domingo 28 de marzo del 2010

Descripción:
Terraza Urbana se realiza con diseñadores y creadores independientes, los cuales exponen y venden sus productos en un espacio interectivo, en donde el público tiene la oportunidad de comprar, relajarse, comer o tomarse algo.

Terraza Urbana tiene lugar en los restoranes, bares y cafeterías de la calle General Flores, lugar donde se ha creado un pequeño barrio bohemio en el corazón de providencia.

La idea es abrir una nueva opción para el público que visita este barrio y potenciar las tardes del fin de semana con un panorama entretenido e inovador. Donde se den cita la familia y los jóvenes que buscan un espacio de compra desestresado en oposición a los malles y centros comerciales.

Para esto los 4 bares y restoranes de este sector, se han unido para desarrollar una feria - circuito asociada a un barrio, imitando el modelo de la feria de Plaza Serrano en Baires o el de Pinheiros en Sao Paulo.

El público que visita la feria no sólo tiene la oportunidad de ver diseños exclusivos, sino que también puede comprar objetos de arte en un muy bello lugar, con música, buena barra y buena comida.

Mas info:
martin.manriquez@gmail.com
08 – 2761721

No hay comentarios.: