viernes, agosto 17, 2012

Ganador concurso perfume Z Zegna hombre 50ml

Hola amigos el ganador de un Perfume de hombre Z Zegna de 50ml es Aldo Correa Morales. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del premio. Gracias a todos los que participaron.


Siguiendo el ejemplo de la colección que la acompaña, la fragancia Z Zegna puede ser descrita como amaderada, acuáticamente aromática con unas chispeantes notas de pimienta blanca, bergamota, frutos de casoar y romero. Su corazón son las notas seductivas de iris y nuez moscada que llevan a una base sensual de madera de cashmere y pachuli.

Las audaces características de empaque, tanto en la botella como en la caja, resaltan de manera prominente la marca Z Zegna con una paleta de colores atractiva visualmente, varonil y atrevida. La campaña, fotografiada por David Sims, con la dirección de arte de Olivier Van-Doorne, presenta a New York Model Management´s Wouter Peelen, en un escenario que toma lugar dentro de un prominente paisaje urbano que representa el ambiente se Z Zegna hombre.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo creo ser merecedor porque soy un hombre estiloso y fashion y este perfume también!!!

ivandsn dijo...

creo que me lo merezco por 2 razones, acabo de egresar y sería un buen regalo, y como buen diseñador que me gusta vestirme bien, creo que debería oler muy bien. :) saludos

D-independiente dijo...

No olviden poner su NOMBRE Y MAIL para poder entregarles el premio!

danielive dijo...

porque soy super hediondo :P
daniel camargo
danielive@gmail.com

Rodrigo dijo...

Porque me encanta Ermenegildo Zegna!!!!!!!

Rodrigo Giusti
rgiusti_parra@hotmail.com

Aldo Correa Morales dijo...

Por que soy el más top, y porque me gusta sentirme elegante y sofisticado todo el tiempo. Además porque Ermenegildo Zegna es mi marca fashion preferida.

y porque quiero ganar!!!!!

Aldocorream@gmail.com
Aldo Correa Morales