martes, marzo 16, 2010

Machote Futbolero en Teatro el Puente



Esta vez estoy sobre el puente, en una butaca antisísmica esperando algo, ya lo dijo Ceratti hace un par de decadas, “despiertame cuando pase el temblor”, claro que esta vez no es ni Ceratti, ni el temblor lo que me despierta. Es la historia de Ramiro, un pendejo amordazado por lo más oscuro de nuestra sociedad.

Ramiro es al oficialismo, el equivalente a un flaite. El perfecto idiota carne de cañón para un señor de terno que se escuda tras el manoseado concepto de seguridad ciudadana. Sin embargo, la historia no termina en la puerta giratoria, ni en la cancha de tierra de una población x. Es en la cama pervertida de un señor que sueña con la piel joven de un niño que no tiene quien le preste ropa.

Machote Futbolero es entonces un montaje que te devuelve al punto de partida, con inteligencia, un buen guión y una confusa puesta en escena. ¿de que otra forma podría haber sido?

X mmb

DIRECCCIÓN : Pierre Sauré Costa.
DRAMATURGIA : Tomás Henríquez Murgas.
ELENCO : Diego Ruiz / Diego Acuña / Freddy Araya / Yennyferth Vargas/ José Bernal / Richard Lee / Mauricio Vaca / Eduardo Fernández
COREOGRAFÍA : Daniela Riveros
DISEÑO INTEGRAL : Belén Abarza
MAQUETA : Leonardo Cortés
REALIZACIÓN ESCENOGRAFÍA : Guido Reyes
DISEÑO GRÁFICO : Stephanie Sauré.
MÚSICA ORIGINAL : Ángela Acuña.
AUDIOVISUAL : Eduardo Bunster

FUNCIONES JUEVES Y DOMINGOS A LAS 20:00 HRS Y VIERNES Y SÁBADOS A LAS 21:00 HRS

VALORES ENTRADAS:
$5.000 entrada general / $3.000 estudiantes y tercera edad / JUEVES POPULARES: $2.000

No hay comentarios.: