jueves, marzo 25, 2010

2 Many Djs en Chile - 22 de abril




David y Stephen Dewaele, son Soulwax, son Radio Soulwax, y son 2 Many Djs.

Soulwax fue lo que los dedico a la música, Radio Soulwax lo que demostró sus habilidades de Djs, y 2 Many Djs el alias que los consagro como uno de los mejores shows bailables del mundo.

Descubrieron la fusion del rock, pop y electronica, llevándola a otro nivel.

Comenzaron a modo de diversión a juntar o a producir a modo de “bootleg” distintas canciones, haciendo de ellas, algo único y efectivo de cara a la sesión de un Dj. Empezaron entonces a utilizarlas en sus propias sesiones, las cuales quedaron claramente caracterizadas por la mezcla entre la música electrónica y los clásicos del rock y del pop.

2 Many Djs es la fiesta perfecta. Han dado con la clave para la mezcla de estilos, por lo que la fiesta del 22 de Abril es inmediatamente catalogable como IMPERDIBLE. Sobre todo si le agregamos que junto a su presentación traen un Show de visuales Impactante.

Las entradas se encuentran a la venta desde el lunes 1 de febrero a través de Ticketmaster (690 2000 – www.ticketmaster.cl – Cine Hoyts – Tiendas Falabella).

SE VENDERAN SOLO 1.500 ENTRADAS!!!

Valores:
Preventa: $12.000* AGOTADA!
Preventa General: $15.000 (500 entradas)
General: $20.000
VIP Area: $40.000 (se aplica desde el show the The Twelves y 2 many Djs, no para Midnight Juggernauts, ya que para ese show se necesita el escenario completo.)

el show sera en el escenario del teatro, y el area VIP es el escenario mismo donde estan tocando 2 Many Djs, son Solo 100 Entradas!

Mesa (4 personas): $100.000

PRIMER TELONERO CONFIRMADO:

The Twelves (Brasil)

http://myspace.com/thetwelves

SEGUNDO TELONERO CONFIRMADO:

Midnight Juggernauts (Australia)

http://myspace.com/mignightjuggernauts

NUEVA PREVENTA SIN RECARGO POR SERVICIO DISPONIBLE A 15.000 en Disqueria Sonar (Avda. Providencia #2209, Local 017 – Paseo Las Palmas)

Invita:

http://www.nnm.cl/
http://www.horizonte.cl/
http://www.heineken.cl/

Produce Transistor y Club Fauna

No hay comentarios.: