miércoles, abril 07, 2010

Exclusivo desde NY: DJ Stimulus - Miércoles 14 de Abril en Amanda



Nacido y criado en Brooklyn, Stimulus es uno de los más atractivos representantes de la nueva escena del Hip Hop de New York. Ya sea pinchado discos o rapeando con su banda The Real Live Show, Stimulus resume perfectamente la esencia y estética de los pequeños clubs y reductos hipster de Brookyn. Este miércoles 14 de abril aterriza en Chile -en el marco de su gira por Latinoamérica- y hará una exclusiva presentación en Amanda, seguida por una fiesta post show a cargo de los New Kids on the Noise.

Su habilidad y versatilidad como DJ lo llevaron a compartir escenario con algunos de los nombres más respetados del movimiento hip-hop y black music de New York, como De La Soul, Talib Kweli, Redman, Jungle Brothers, Dead Prez, Black Star, Brasilian Girls, The Cure, Cee-Lo, Mark Ronson, Q-Tip, Rich Medina, Grandmaster Flash, Pete Rock, Jazzy Jeff, Beverly Bond, MOS, Marley Marl, Roy Hargrove, Digital Underground, Esperanza Spalding y Mos Def.

Reconocido por su habilidad para mezclar diferentes géneros desde Funk y Old School hasta Dirty South, Baltimore, Electro y House, su currículum incluye presentaciones en algunos de los clubes más reconocidos de la costa este de Estados Unidos como Lotus, Butter, Santos, The Thompson, Cain, Submercer, Florida Room, 330 Ritch, Skybar y Bar Marmont. A nivel internacional se presentó en Crobar, Divino, Mascot, Volar y Halo.

En la actualidad, Stimulus es residente de los ciclos semanales The Good Spot (junto a DJ MOMA), The Gilded Age (Thompson Hotel), y las ya clásicas fiestas Brooklyn Bounce (en el Club Deity), destinos obligados para los amantes de la música y los devotos del espíritu de la noche neoyorquina: diversidad, vanguardia y diversión.

Hoy Stimulus llega a Chile, luego de una escala en Buenos Aires, en el marco de su gira Latinoamericana, y se presenta en un único y exclusivo show este miércoles 14 en Amanda, compartiendo escenario con los consagrados Dj´s de la escena local “New Kids on the Noise”.



DJ Stimulus
+ New Kids on the Noise
Miércoles 14 de abril
22:00 horas
Entrada general $5000
Centro Cultural Amanda



www.stimulus-music.com (sitio web)
www.myspace.com/stimdash (myspace)
www.stimulus.podomatic.com (mixes)

No hay comentarios.: