miércoles, septiembre 13, 2006

Visión quiltra style_



Quiltra style es un pretexto que se descontextualiza para
mostrar el color y el garbo flaite
vertiginosa
extasiada
drogada
ardiente, pero virgen
¿Cual es la máxima sofisticación de una chica quiltra style?
Tener un affaire con un magnate que acaba de embarcase en un crucero, se sabe de John Galliano y Dior
y que acaba de olvidar su cartera Luis Vuitton en el aeropuerto de Paris, que solamente llevaba su pasaporte, su revolver y ropa interior. Ella piso mierda con sus zapatos Prada,
todo eso no la incomoda por ser una quiltra style.

cazamoza: en realidad hablar de moda es súper subjetivo y está presente en el día a día.
Hay que desglosar y combinar los accesorios para sentirse fabuloso. Yo recomiendo la actitud con que andes por la vida. Es verdad que cierta ropa te da ánimo y fortaleza. Yo por ejemplo, igual tengo mis pilchas que me hacen sentir bien por que se lo que traigo. Burberri, Ives Saint Laurent, Polo, Lacoste entre otras, pero la verdad de las cosas, es que yo cultivo lo vintage, que es único y barato.

Si eres una chica de mall, de persa o de feria... sólo recuerda combinar bien las cosas un buen calzado, tu reloj, cinturón, cartera y fragancia y sobre todo tu actitud.

Luego el make up también es importante, trata de no recargar tanto. Lo esencial de tu rostro es: prestancia, pestañas muy negras, tu boca al natural o color frambuesa y tu rostro liso.
Pelo igual es importante en tu día a día, tienes que tener un corte o si eres una canuta cualquiera, también color o lo que necesite tu pelo.

Buenos amigas y amigos eso fue mi visión si quieres una asesoría de imagen solo me puedes tomar la hora y ya está 09 - 5890530

Un beso

Moka Valdés

No hay comentarios.: