martes, septiembre 19, 2006

Feria Nuevas Tendencias en Fashion Week Santiago


La semana pasada se realizó el Santiago Fashion Week, evento que da comienzo a una necesaria revisión del mundo de la moda nacional, y que pretende convertirse en una vitrina tanto para diseñadores, estilistas, productos de belleza, fotógrafos entre otros.

El Día miércoles13 fue invitado el grupo Feria de Nuevas Tendencias, en reconocimiento a su destacada inserción dentro del circuito de moda independiente, bajo la cabeza del destacado productor y fotógrafo Manuel Rojas, creador del concurso moda independiente y Feria de Nuevas Tendencias.

Los diseñadores Dolores no llores, Paloma Labrin, Ezzman, PSQ, Isabel felmer, Macedonia y Cristian Parra (accesorios), fueron los encargados de mostrar las colecciones representativas de la feria a través de cortes, colores, formas y propuestas novedosas que mezclan un diseño de calidad y una visión propia con respecto a lo que sucede en el circuito tradicional. Este grupo de diseñadores se instala cada vez más en un terreno que ha ganado a fuerza de creatividad.

Texto: Cristian Parra
Foto: Patricio Gallardo

No hay comentarios.: