miércoles, julio 06, 2011

Be Hollywood, un hotel que suma diseño y vanguardia a Palermo



El barrio de Palermo se ha consolidado en la última década como el espacio de diseño independiente número uno de la cosmopolita Buenos Aires. La propuesta boutique del hotel Be Hollywood se suma al tono vanguardista del barrio, con un estilo distinguido que reúne diseño y tecnología.


Cada detalle de su arquitectura y decoración se inspira en el gusto por la moda y el diseño. La paleta de colores que viste sus paredes y los muebles que se encuentran en su interior combinan matices suaves y tonos intensos, las líneas modernas y formas clásicas conviven con algunos detalles barrocos, tanto en las habitaciones como en pasillos y espacios comunes.


"Cuando proyectamos Be Hollywood, pensamos en un espacio que tuviera un estilo propio y una impronta moderna, pero que también ofreciera confort, conectividad y oportunidades de esparcimiento dentro del espacio del hotel. Siempre apuntamos a crear una propuesta diferente, que estuviera alineada con lo que los turistas vienen a buscar a Palermo: diseño y originalidad", resume Nicolas Skidelsky, director.


Be Hollywood cuenta con 30 habitaciones, 7 lofts, todas equipadas con sistema de climatización individual, minibar, kit de baño completo, secador de cabello, LCD, TV por cable, escritorio, caja de seguridad tamaño laptop, acceso gratuito a Internet con wi-fi y conexión de red, rociadores y detectores de humo. Además, las habitaciones superiores cuentan con bañeras con hidromasajes. 


+ info http://www.behollywood.com/

No hay comentarios.: