miércoles, mayo 05, 2010

Combo en la cara - Teatro Lastarria 90



Combo en la Cara cuenta la historia de tres hermanos, hijos de un militar preso por violación, que se vuelven a reunir después de 10 años, en la casa, en esa casa de antes. Ese mismo día, el padre obtiene su libertad, llevándolos a enfrentarse a un reencuentro no esperado. El conflicto ahora es: ¿Quedárse y esperar o solo irse y olvidar?

Ahí comienzan a mezclarse distintas confesiones, recuerdos que sencillamente se inventaron, bloquearon u otros que simplemente olvidaron.

Un conjunto de palabras que indagan en la urgencia, la frustación y la honestidad.

La Compañía

Teatro La Cabeza nace en enero del año 2006, a cargo de las actrices Claudia Hidalgo y Daniela Manríquez quienes dieron vida a la obra “Y las individualidades comenzarán a flotar por la gran ciudad”, estrenada en Buenos Aires. Para la realización de este montaje se integra a la compañía como director y actor Ariel Lagos. Es en este momento donde los intereses de la compañía se encuentran con la poética de Ariel: la necesidad de hablar desde, lo íntimo, lo oculto, las frustaciones, las cobardías y miedos que nos invaden hoy.

Estreno 5 mayo

Teatro Lastarria #90 //
José Victorino Lastarria 90
Santiago
(Funciones)
Martes a domingo a las 20:00 hrs

Entrada General $4.000.-
Martes a jueves $2.000.-
Estudiantes y Tercera edad $2.000.-

Reservas:
09- 743 31 58 - 8- 5959 3976

No hay comentarios.: