jueves, enero 29, 2009

Convocatoria Feria - Club del Sol Sunshine



Lugar: Concón - Club del Sol Sunshine

Fechas: Jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de febrero
Sábado 14 febrero y el domingo 15 febrero

Horario:13.00 hrs. (hora de montaje 12.00 hrs.) la hora de termino 22hrs sabado y 21hrs el domingo

Valor: $25.000 un día $35.000,por los dos día (x cada fecha)

El lugar cuenta con terrazas y piscinas.
Los diseñadores invitados deberán llevar su perchero el lugar es bastante amplio por lo cual no hay problema de espacio.
Hay un lugar para guardar las maletas o bolsos de quienes participen pero estas deben ser inventariadas y selladas con algún tipo de candado o maleta con clave la organización no se hace responsable por bolsos q no cumplan estos requisitos.
El lugar cuenta con cabañas para arrendar para los interesados llamar al 8128588 Carlos torres
La difusión se va hacer por medio de flyer (5.000) en el sector de Zapallar, Cachagua, Maitencillo, Reñaca y Viña del Mar (es importante que los interesados difundan la feria con sus clientes)
Bases de facebook. Aprox 3.500 persnas y un Plan de Medios que incluye Internet, Radio y Noticieros locales.

Cualquier duda comunicarse con Martín Manríquez al 08-2761721

Saludos

jueves, enero 22, 2009

Quinta Trenes estrena video promocional


Un recorrido virtual por los caminos de la moda latinoamericana, europea y nacional muestra el video de animación que este mes lanza el blog de moda “http://www.quintatrends.blogspot.com/”. El punto de partida es Valparaíso, ciudad en la que su creadora, la periodista Sofia Calvo dio origen a esta propuesta única de Web 2.0 que se ha transformado en una ventana para las propuestas emergentes tanto nacionales como internacionales.

“Este video, realizado por Juan Ignacio Calvo, rescata las motivaciones y sentimientos que me llevaron a crear el blog. Además este material no sólo sirve de promoción al sitio, sino que también ayuda a posicionar a Valparaíso como una vitrina de las artes, la cultura y el diseño, ya que toma los elementos representativos de la ciudad como protagonistas”, explica su creadora.

Quinta Trends se ha consolidado en una vitrina para más de 70 de diseñadores de nuestro país y latinoamérica, permitiendo así conocer las tendencias alternativas ausentes en los mercados masivos. La web cuenta además con un grupo en facebook, (“Amigos del diseño emergente nacional”), el que con 1048 miembros, es un canal de comunicación para quienes les interesa el tema y son fanáticos de los datos entretenidos. Sofía explica que “la idea es consolidar la red existente (Quinta Trends) y juntar en un mismo lugar a creadores, consumidores, amantes y fanáticos de la escena. Allí también publico los links de los post y entrego la posibilidad a todos los miembros de que puedan subir sus enlaces, videos o fotos afines, además de participar de los foros y "el muro" y obtener descuentos de marcas de la escena, lo que constituye un nuevo espacio para la promoción de sus productos y opiniones”.

Sin embargo, uno de los desafíos más importantes, desde la creación del blog, ha sido la organización que ha realizado Sofía, en conjunto con el Centro Cultural Balmaceda Arte Joven (ex 1215), de “Noches AM”. Circuito de arte y moda que ha congregado a la comunidad de la moda (diseñadores, productores y distribuidores) junto con la de las artes escénicas (actores, directores, productores, etc), tanto regional y nacional, en un espacio que les permite dar a conocer su trabajo y generar negocios. Ello se suma a su participación como organizadora de la feria de diseño emergente del Valparaíso Design Week que congregó propuestas nacionales y trasandinas.

Tal ha sido el éxito de Quinta Trends, que la joven periodista y empresaria se ha unido a un grupo de blogs especializados con sede en New York llamado “Websnob”. “Este desafío cada día se vuelve más fascinante, porque me ha permitido compartir con una red consolidad de la escena de la moda internacional”, detalla.

Este año el desafío es posicionarse como uno de los blog más influyentes de la escena de la moda nacional y sudamericana, además de ampliar la cartera de auspiciadores. Es por eso que Quinta Trends da a conocer este entretenido video que se puede ver en Vimeo o Youtube (en diferentes calidades) y también en el sitio oficial http://www.quintatrends.blogspot.com/.

lunes, enero 19, 2009

NINETEEN74 aterriza en Chile

- La comunidad virtual dedicada al mundo de la moda que está causando furor en Europa llega al país y, de inmediato, lanza su primer proyecto en Santiago.

Si Facebook te ayudó a encontrar a tus amigos perdidos y A Small World permitió que te unieras a la elite mundial, NINETEEN74 te contacta, justo, con las personas que necesitas.

Se trata de la primera comunidad, a escala global, creada con el fin de unir –en un solo lugar– a quienes trabajan en la industria de la moda. El objetivo no es otro que conectar personas y empresas de todos los rincones del planeta, sin importar el mercado o la ubicación geográfica.

Creado en Londres por el consultor Raoul Keil, el sitio permite a todos sus usuarios no sólo conocer gente en línea o formar grupos con intereses específicos, sino que está enfocado al desarrollo de alianzas estratégicas y negocios, la creación de proyectos e, incluso, la búsqueda de ofertas laborales.

Una vez registrados, los miembros disponen de una página de perfil de manera gratuita, en inglés. Durante el proceso, es posible etiquetarse bajo un rubro u ocupación profesional, facilitando la tarea de los motores de búsqueda y permitiendo que otros encuentren, exactamente, lo que precisan.

Grandes empresas y marcas son bienvenidas, pero también talentos jóvenes y estudiantes. La página cuenta con tecnología de última generación capaz de simplificar las relaciones sociales y profesionales de manera rápida.

“En la actualidad, pertenecer a una comunidad online es casi tan común como tener una cuenta de correo electrónico. NINETEEN74 surge producto de este fenómeno, algo que hoy conocemos como networking; queremos reunir, a escala mundial, a un grupo con un interés muy específico: la moda”, dijo la Representante de Marketing en Chile, Lorena Victoria.

Las empresas que deseen exposición internacional o explorar nuevos mercados, no importa si se trata de Beijing o Ámsterdam, Los Ángeles o Ciudad del Cabo; tendrán la oportunidad de participar a través del Sky Lounge, el paquete de publicidad y promoción.

La firma desembarca en Santiago haciendo un llamado de talentos vinculados al ambiente fashion. En él tienen cabida no sólo artistas visuales, maquilladores, modelos, peluqueros y estilistas, sino también escenógrafos, diseñadores de vestuario y accesorios, periodistas, camarógrafos y técnicos audiovisuales, entre otros.

La capital chilena es la cuarta ciudad en el mundo en la cual debuta esta convocatoria, junto a Londres, Viena, Los Ángeles y Barcelona. Los interesados deben registrarse en el sitio web de NINETEEN74 e ingresar a la sección “Project”, para luego postular en “Who’s Calling”. Quienes resulten seleccionados, participarán en la producción de un video, imágenes de backstage, entrevistas y una fotografía final.

NINETEEN74 se encargará de dar a conocer el resultado a través de una actividad masiva que se realizará en Londres, en febrero de 2009. Del mismo modo, el trabajo será difundido en el sitio web, enviado a más de 65 mil profesionales alrededor del globo y publicado en la revista especializada internacional, Chew Magazine.


MAS INFO:
www.nineteen74.com
http://www.youtube.com/watch?v=tEBbz1x_M98
http://www.youtube.com/watch?v=ZHwmnr4avj0

martes, enero 13, 2009

AHORA TAMBIEN EN .COM

Ahora d-independiente.cl, también es d-independiente.com... para que no te pierdas nunca.

d-independiente
Diseña tu Vida...