martes, junio 02, 2009

La Moda


Ultimanmente estamos bombardeados de moda por todos lados hay diseñadores independientes, ferias, inauguraciones de nuevas tiendas, ventas online, avisos en facebook, liqudaciones de las grandes tiendas......

Se esta volviendo mas fashion Santiago? o Chile? si es asi estamos marcando tendencia.

Yo creo que si y todo esto se le debemos a nuestros diseñadores independientes que han trabajado duro por lograr tener un lugar en un pais donde la moda no era tema o lo era solo para unos pocos.
 
Como la moda independiente ya es un tema dominado por muchos me gustaria preguntar cual es tu diseñador o tienda de diseño favorita???????

4 comentarios:

Makeda Creaciones dijo...

Estamos invitando al público en general y a Diseñadores Independientes a participar de la Feria Villavicencio Independiente sólo por el día 26 de Junio en Villavicencio 323, a partir de las 3pm hasta las 21hrs.
Cualquier consulta escribir al mail:
collaresmakedacreaciones@gmail.com
o llamr al 088081755

Maria Jose U. Gaete dijo...

bien dicho!

soy sumamente critica con respecto a las propuestas de diseño, en este momento la unica marca que me gusta es Oops!

slds

Prendas Públicas dijo...

Les escribo para contarles que Prendas Públicas tiene nueva dirección y ya que nos tienen en su blogroll se agredecería mucho que actualizaran nuestro link en D-independiente por: www.prendaspublicas.com

Desde ya muchas gracias!

Saludos
Prendas Públicas
Estocolmo, Suecia.
www.prendaspublicas.com

Mia dijo...

He visto como en 5 años, los diseñadores de vestuario han logrado vencer sus egos y visto el valor en unirse y ponteciar la creatividad. De ahí los colectivos, ferias,que cada fin de semana podemos encontrar más en Santiago, pero tambièn en otras ciudades como Valparaìso, Coquimbo, Concepciòn. Sobre marcar tendencias,mmm. un tema para largo. Pero de que el diseño independiente ha tomado màs fuerza que nunca, es cierto. Y me atrevo a decir que si siguen así, de acà a 5 años podremos llamar la atenciòn de los paises vecinos, asi como pasò con Buenos Aires, hace 10 años atràs. Sobre marcas, me gusta Zurza, Ropa del Alma.