martes, junio 16, 2009

FERIA ÑUÑOA INDEPENDIENTE - 20 DE JUNIO 15.00 A 21.30 HRS.


La Feria Ñuñoa Independiente se realiza con diseñadores y creadores independientes, quienes exponen y venden sus productos en un espacio interactivo, en que los asistentes tienen la oportunidad de comprar, relajarse, comer o tomar algo.

La Plaza Ñuñoa, corazón turístico y gastronómico de la comuna, es el lugar donde se lleva a cabo esta Feria. La idea es crear una nueva opción para el público que visita este barrio y así potenciar las tardes de los días sábados con un panorama entretenido e inovador. Donde se den cita la familia y los jóvenes que buscan un espacio de compra desestresado y opuesto a los malls y centros comerciales.

Para esto los tres bares y restoranes más importantes en cuanto a arte, diseño y música se han unido para desarrollar la primera feria -circuito asociada a un barrio, imitando el modelo de la feria de Plaza Serrano en Buenos Aires o el de Pinheiros en Sao Paulo.

Los asistentes a la feria no sólo tienen la oportunidad de ver diseños exclusivos, sino que también pueden comprar objetos de arte en un característico lugar de la capital, con música, buena barra y buena comida.

No hay comentarios.: