miércoles, mayo 14, 2008

2ª versión de Noches AM: Circuito de Moda y Arte



Quinta Trends invita....



Generando nuevos espacios para el Diseño y el Arte



"NOCHES A.M.": Diseño de Vestuario emergente



El Arte y el diseño se unen el próximo 16 y 17 de mayo en la segunda versión de NOCHES AM: Circuito de Arte y Moda. La iniciativa reúne productos de ropa y accesorios de cerca de 20 marcas provenientes de la región de Valparaíso y algunas de Santiago, que trabajan en base a conceptos como la reutilización y/o reciclaje de materiales, la etnia (propuestas que rescatan y dan valor al patrimonio cultural e identidad nacional y latinoamericana) y la textura (propuestas que mezclan la innovación y el juego de texturas).



En NOCHES A.M. las propuestas innovadoras de diseño se mezclarán con muestras de cine y televisión, proyecciones, música e intervenciones de moda.



La cita es para el viernes 16 y sábado 17 de mayo a partir de las 11:00 hasta las 00:00 horas en la Sede Valparaíso de Balmaceda Arte Joven, ubicada en Santa Isabel 739 Cerro Alegre, Valparaíso.



Para llegar se instalará señaletica en los principales ascensores y plazas de Valparaíso. La oferta será complementada con descuentos en el Café Vinilo y Café El Desayunador, ambos ubicados en el corazón del Cerro Alegre.



+ infomación: http://www.quintatrends.blogspot.com/


No hay comentarios.: