lunes, diciembre 03, 2007

VENTA DE NAVIDAD EN TALLER VILLASECA - 7 y 8 de diciembre


Venta de navidad “Kontornos” en Taller Villaseca

Ofertas y liquidación en vestuario, accesorios, joyas, bolsos, carteras y objetos de cerámica, el próximo viernes 7 y sábado 8 de diciembre en el Taller Villaseca en Providencia.

SANTIAGO.- ¿Buscas un regalo original, hecho a mano y sin el alboroto de un mall? Esto y mucho más es lo que encontrarás en la venta de navidad que reunirá a siete diseñadores emergentes en el segundo encuentro “Kontornos” 2007, que se realizará el próximo viernes 7 y sábado 8 de diciembre en el taller Villaseca ubicado en Providencia.
Se trata de una venta especial de fin de año, donde se expondrán creaciones tan diversas como vestuario, joyas, accesorios, bolsos, carteras, lámparas, decoración, objetos de cerámica gres y esculturas.
En esta oportunidad, participan los diseñadores Cactai, Besame, Japónica, Papeliris, Unikös, Nave y Taller Villaseca, quienes tendrán descuentos especiales para adelantar las compras de navidad y en la comodidad de un amplio taller.
La idea de “Kontornos” es agrupar a diseñadores independientes en torno a un taller donde cada pieza se forja a mano, con creatividad y pasión.

Taller Villaseca: Dr. Pedro Lautaro Ferrer 2586 (esquina Villaseca) en Providencia. Horario atención: viernes 7 (18:00 a 00:00 hrs.) y sábado 8 (11:00 a 22:00 hrs.) Fono contacto: 2042875 / 9-8729980

No hay comentarios.: