miércoles, diciembre 19, 2007

FACTORIA MORI - 18 al 23 de Diciembre / 18.00 a 00.00 hrs

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy una asidua visitante de cuanta feria de diseño hay en Santiago y Valpo, y cliente fiel de muchos diseñadores jóvenes. Por eso voy a todos los eventos y de todos rescato algo, desde los más producidos hasta los más humirdes. Pero nunca había ido a un lugar tan malo como este en la Plaza Mori.
El lugar horrible, mal aprovechado, oscuro y sin onda. Lo mínimo que se pide para un evento de diseño. De las marcas conocidas nada, la publicidad fue engañosa, la ropa de muy mala factura, fome, horrible y no se si las ventas se reflejaron en el estado de animo de los vendedores pero daba pena, con unas caras largas que invitaban a pegar media vuelta y huir. Trate de quedarme un rato más largo que eso para despertar pero no hubo caso.
Creo que es la primera vez que voy a un evento de estos salgo tan desilucionada... al igual que unas amigas con las que fui...
No basta con usar un lugar taquilla para montar un buen evento... a veces una venta en una casa modesta es mas creativa y más aperrada que esto.
Una pena.
Saludos
Carola