lunes, octubre 22, 2007

SUMMER CLOTHING 08 EN PISO 33


Evento reúne a cerca de 15 expositores nacionales y extranjeros, quienes mostrarán un adelanto de temporada en vestuario y accesorios, el sábado 27 de octubre en el Club Piso 33.

SANTIAGO.- “Libre expresión en diseño”. Ese es el concepto que reúne a cerca de 15 destacados diseñadores nacionales y extranjeros, en el Primer Encuentro de Diseño “Summer Clothing 08”, que se realizará el sábado 27 de octubre en el Club Piso 33 en Santiago.

Se trata de una venta especial donde se expondrán creaciones tan diversas como vestuario, joyas, accesorios, bolsos y carteras, en uno de los lugares más reconocidos de la escena electrónica.

En esta oportunidad, participan los diseñadores Cactai, Nucleares, Japónica, MW Design and Music, Dolores de Amores, Remedios Espinoza, Fogo (Viña del Mar), Mito Urbano (Buenos Aires), Galaz, Orbe Design, Paula Gerrero, Amelia Alta Costura e invitados de D-independiente, quienes presentarán las últimas colecciones de la temporada primavera-verano 2008 con espectaculares descuentos.

El evento culminará con un desfile, donde se darán a conocer diseños creativos y con estilo, en que cada pieza forma parte de una colección única y vanguardista. Todo junto a la mejor música lounge, con DJ´s de nivel internacional como Felipe Valenzuela, Ricardo Molinari y Bruno Schiavi.


Por si esto fuera poco, a partir de las 00:00 los asistentes podrán disfrutar de una agitada pista de baile y una increíble terraza en plena Alameda, hasta el amanecer en el Club Piso 33.


Club Piso 33 : Alameda 1966 (Metro Los Héroes) en Santiago Centro.
Estacionamientos por José Miguel Carrera.

Horario atención : sábado 27 de 18:00 a 00:00 hrs.

Contacto : Coka Wallberg 08-9809636 (mw.mwdesing@gmail.com)

Producen : Limbo produccion y MW design and music.

Colaboran : Nucleares, D-independiente, FotoEstudio10.cl, Japónica y Mito Urbano.

1 comentario:

javiera dijo...

hola chickos!!!

estaba revisando la pagina como es de costumbre y encontre la noticia del evento para este sabado, envie mail a la direccion de ocntacto pero me rebotan.....como lo puedo hacer para asistir junto con una amiga????

gracias y besos.
chauuuuuu

Brujis!!!