martes, junio 26, 2007

COMUNICADO (sobre el robo de la marca Dolores No Llores)

Queridos amigos y clientela,

A veces por falta de dinero, la creatividad y el éxito que conlleva este don, son aprovechados por mentes menos favorecidas, las cuales muchas veces son beneficiadas con la capacidad monetaria.

A través del "departamento de propiedad industrial" confirmamos que hemos sido victima del robo de nuestra marca comercial "dolores no llores" por la señorita Karina Pérez Valenzuela (con fecha 12 de abril 2007), asunto que estamos tratando de resolver, de lo contrario, nos veremos en la obligación de reinventar el nombre de nuestra marca, la que haremos conocer en su oportunidad.

Agradeciendo siempre su preferencia, les pedimos su apoyo reenviando este correo a todos quienes conocen nuestro trabajo, el que venimos realizando, formalmente desde el año 2005. Con mucho esfuerzo y cariño, ademas les enviamos nuestro blog para que conozcan y difundan nuestras creaciones.

un abrazo, suerte
paula y sol contreras
dolores no llores
http://www.doloresnollores.blogspot.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria hacerles algunas sugerencias , creo que acusar a otra persona de "robo" es exagerado y ofensivo la originalidad de su nombre es bien dudosa, hasta en patronato hay una tienda que se llama dolores, en buenos aires existe hace muchos años una tienda con el mismo nombre en el barrio de martinez, asi que es probable que todo se deba a una coincidencia y creo que mejor se cambian el nombre y mejoran sus diseños que no estan a la altura de los otros diseñadores que participan en este blog.Un nombre no las hara mas o menos talentosas asi que empiecen a mostrar sus "dones" como ustedes los llaman.y no se preocupen por que a ustedes no las conoce nadie.
asi que a trabajar Chiquillas.

Anónimo dijo...

No entendi nada el comunicado esta muy mal escrito.

Anónimo dijo...

Que looser la señorita del comunicado, es tan creativa tu ex marca Dolores no Llores que te juro que tambien te la habria copiado, pero desgraciadamente ya antes lo havia escuchado, primero en la canción de los piojos, despues en bueno aires, y por ultimo de una estudiante de diseño, y publicista en el duoc por el año 2002 creo.

Dedicate a hacer buena ropa y no a tirar caca a tus colegas q te puede caer en la cara.

(Sorry por la ORTOgrafia pero estoy apurada)

Adios

Anónimo dijo...

visite su blog y no se que hacen aqui o donde estudiaron por que sus diseños dan verguenza ajena

Anónimo dijo...

q lstima q haya tanta gente haciendo comentarios en forma anonima. Eso me hace pensar que no son varios, que es una persona q busca desprestigiar la ex marca "dolores no llores".

q pena me da ver, que se abren espacios e imediatamente salta gente a tirar mierda con ventilador.