jueves, octubre 24, 2013

GUCCI PRESENTA LA NUEVA VERSIÓN DE LAS GAFAS DE SOL DE MADERA LÍQUIDA, UN MATERIAL BIODEGRADABLE INNOVADOR


Gucci se compromete de nuevo con el respeto por el medio ambiente y presenta las nuevas gafas de sol de madera líquida - un material biodegradable innovador, que representa una alternativa al plástico utilizado habitualmente en la producción de gafas. En su fórmula original, este material se compone de elementos naturales de origen vegetal: fibra de madera procedente de bosques de crecimiento controlado, lignina derivada de la elaboración del papel y de ceras naturales.

Las nuevas gafas de sol poseen una forma cuadrada de inspiración años ochenta, con lentes de cristal mineral que exaltan su impecable calidad y la elegancia del nuevo modelo.



Las gafas se presentan en colores impregnados de un efecto madera, en tonos grises, burdeos y violeta oscuro.

Dentro del programa global de iniciativas ecológicas enfocadas a reducir progresivamente el impacto de la empresa en el medio ambiente, las gafas de sol Gucci presentan un embalaje realizado en papel certificado FSC (Forest Stewardship Council, Consejo de Administración Forestal), mientras la forma plegable tan particular de los estuches permite reducir el volumen de almacenaje, limitando el peso y el número de las cargas transportadas, y contribuyendo así a reducir en un 60% las emisiones de CO2.



Las nuevas gafas de sol de Gucci realizadas en madera líquida estarán disponibles en las tiendas Gucci y en ópticas seleccionadas de todo el mundo a partir de octubre de 2013.

No hay comentarios.: