jueves, septiembre 03, 2009

FERIA ÑUÑOA INDEPENDIENTE - 12 DE SEPTIEMBRE - 15.00 A 21.30 HRS.




Feria Independiente Ñuñoa

(Capri 192 - Batuta)

Lugar:

Batuta, Jorge Washington 52

Capri 192, Jorge Washington 192

Horario:

15:00 hrs. a 21:30 hrs.

Fecha:

Sábado 12 de septiembre del 2009


Descripción:

La Feria Ñunoa Independiente se realiza con diseñadores y creadores independientes, los cuales exponen y venden sus productos en un espacio interectivo, en donde el público tiene la oportunidad de comprar, relajarse, comer o tomarse algo.


La Feria Ñunoa Independiente tiene lugar en la Plaza Ñuñoa corazón turístico y gastronómico de esta comuna. Epicentro histórico de las actividades más características y que le dan un carácter único a este sector.


La idea es abrir una nueva opción para el público que visita este barrio y potenciar las tardes de los días sábados con un panorama entretenido e inovador. Donde se den cita la familia y los jóvenes que buscan un espacio de compra desestresado en oposición a los malles y centros comerciales.


Para esto los 2 más importantes bares y restoranes en cuanto a diseño y música se refiere, se han unido para desarrollar la primera feria - circuito asociada a un barrio, imitando el modelo de la feria de Plaza Serrano en Baires o el de Pinheiros en Sao Paulo.


El público que visita la feria no sólo tiene la oportunidad de ver diseños exclusivos, sino que también puede comprar objetos de arte en un muy bello lugar, con música, buena barra y buena comida.


*Cupos limitados


Mas info:

martin.manriquez@gmail.com

08 – 700 9992

1 comentario:

CR dijo...

uii.. hubiera estado bueno ir.. lastima q estoy en argentinaa!!! :D
estaba buscando ferias para poder presentar lo mio y casi me pongo felizz..

pasate..
http://eegggoo.blogspot.com/

Exitos!
Ceci