martes, abril 07, 2009

ACLARACION PUBLICA DEL CAMBIO DE LUGAR DE LA FERIA DEL SABADO 4 DE ABRIL EN CLUB SURREAL

El día 4 de abril a las 7.13 AM, recibí de parte del productor del Club Surreal, ubicado en Constitución 187 – Bellavista, el Siguiente e-mail:


de alberto@trineo.cl

para martin manriquez

fecha 4 de abril de 2009 7:13

asunto feria de diseño en surreal "SUSPENDIDA"


ESTIMADO MARTIN:

LAMENTO AVISARTE POR ESTE MEDIO, PERO A LAS 5:30 AM (ARON, EL ADMINISTRADOR), SIN NINGUN TIPO DE CONCIDERACION, ME COMUNICO QUE LA FERIA TENIA QUE SUSPENDERSE POR ORDEN DE LOS DUEÑOS DE SURREAL.

MUY A MI PESAR Y MANIFESTANDO MI MOLESTIA, ME DIERON ORDEN DE NO INOVAR Y PROSEGUIR CON ESTA DESICION.

ESPERO COMPRENDAS QUE EN ESTO YO NO HE TENIDO PARTICIPACION ALGUNA, TODO LO CONTRARIO, ERA MI DESEO QUE ESTA SE REALISASE DE CUALQUIE FORMA.

LA VERDAD NO SE QUE MAS PUEDA DECIR, SOLO QUE POR FAVOR DISPENSES ESTA CIRCUNTANCIA Y CUALQUIER RECLAMO O REPLICA TE DIRIJAS AL ADMINISTRADOR, QUE ES EL QUE EN ESTE MOMENTO ESTA REPRESENTANDO Y LLEVANDO A CABO LA DECICION DE MIS JEFES.

PUEDES UBICARLOO EN SURREAL A PARTIR DE LAS 19:00 PM O A SU NUMERO CELULAR, QUE ES 07XXXXXXX.

DE TODAS FORMAS TENGO OTROS PROYECTOS SIMILARES A SURREAL DENTRO DE LOS CUALES PUEDRIAMOS REALIZAR OTRAS FERIAS YA QUE ME INTERESA DE SOBRE MANERA EL PROYECTO.

ESTARE EN COMNICACION PARA ELLO PRONTAMENTE.


SALUDOS

ALBERTO PRADO


Mail que recién vi cerca de las 10.00 del mismo día, ante lo cual llamé al Administrador el cual nunca contestó su teléfono, lo mismo hice con el productor (Alberto Prado) que tampoco contestó y el dueño de Club Surreal, que luego me enteré andaba fuera del país, por lo cual no pudo haber sido el quien dio la orden de suspender el evento.

Ante estos hechos esa mañana tuve que conseguir una nueva locación (Santería), arrendar mesas, arrendar focos, comprar ampolletas y una serie de problemas que nos presentaba el nuevo local. Es cierto que hubo problemas con la limpieza y con hechar a andar la feria, pero estos surguieron en el momento y como imprevistos, no por una falta de organización.

Es la gente del Club Surreal la que sin previo aviso canceló la locación original, ellos me había entregado el 14 de marzo, al final de la primera feria que realizamos en ese espacio, la fecha que después ellos mismo cancelaron por que al productor se le quedó las llaves de local y el administrador no estaba dispuesto a ir a dejarselas (palabras del administrador con el cual logré recien hablar a las 19.30 hrs de ese día)

Yo como organizador y productor de la Feria de Diseño Surreal tomé la desición de no suspender la feria y conseguir otro lugar de modo de minimizar las consecuencias que su suspención hubiera provocado. Ya que la feria estaba avisada en diversos medios de comunicación (Radio Zero, Radio Horizonte, Terra, Saborizante, Zancada, 800.cl, por citar algunos.) Además se había mandado invitaciónes por facebook a aprox. 5.000 personas y se había impreso 1.000 flyers.

Por otra parte hay un trabajo de los diseñadores detrás de cada feria, y me interesa aclarar que por parte de la organización también lo hay. No de una semana sino muchas veces de más tiempo.

No se suspendió la feria por que no había tiempo para suspenderla, y mucha gente que paticipó en la feria viajo de otra partes de Chile para estar ahí, y creo que es mejor hacer las cosas, que dejar todo tirado y arrancarse.

El cambio de lugar no fue responsabilidad de d-independiente, sin embargo yo asumo todas las consecuencias y molestias que se le pueden haber ocasionado a los diseñadores que ese día participaron. Los que decidieron no participar se les devolvió su dinero.

Por último, me gustaría agradecer a toda la gente que colaboró para que el evento se pudiera realizar de todas formas, a los diseñadores por su paciencia y a los amigos que trabajaron apoyando.

Saludos afectuosos y nos vemos en la próxima feria.


Martín Manríquez Bravo

D-independiente.cl




No hay comentarios.: