lunes, diciembre 01, 2008

Hoy 1 de Diciembre comenzó la Tienda - MONJITAS ALAMODA



La nueva tienda MONJITAS ALAMODA es un nuevo proyecto que reúne artistas de diferentes áreas del diseño independiente; vestuario, industrial y gráfico en un lugar común donde conviven con sus creaciones.


MONJITAS ALAMODA surge como un espacio interactivo de exposición y venta, siguiendo el concepto de las tiendas de diseño instaladas dentro de bares, restoranes y discotecas, como las de Palermo Soho en Buenos Aires y las de Pinheiros en Sao Paulo.


Esta propuesta acerca al público al diseño, al arte y a las nuevas tendencias hechas por jóvenes. Se trata de diseño independiente, objetos visionarios, innovadores y de calidad.


MONJITAS ALAMODA está ubicada a pasos del metro Bellas Artes, en el corazón del Barrio Forestal, en el mismo lugar donde están ubicados los Talleres Monjitas y el Restorant Casa Abarzúa.


Participan: Amada y Cruz, Kotao, Andrea Lopez, Caterina Magnolfi, Fran Torres, Natalia ceballos, Victoria Raveau, Carolina Cortez, Loreto Correa, Hule- Hule, Lorena Muñoz TACON, Karina Latorre, In retro Anteojos, Rosario Ramirez, AMEN, Ropa del Alma, Constanza Gil, Poleras ROB, Rompan todo.


MONJITAS ALAMODA

Monjitas # 578 (esquina miraflores) – Stgo Centro

12:00 hrs. a 20:00 hrs. (lunes a sábado)


Http://monjitasalamoda.wordpress.com

Facebook: Monjitas Alamoda

No hay comentarios.: